SAT

 

TECNO-AGUAS ASESORES, S.L. realiza el asesoramiento, planificación, suministro y puesta en marcha de los equipos de tratamiento de aguas.

Sin embargo, no pretendemos limitarnos solamente al suministro de los equipos, sino orientar desde el inicio del proyecto acerca del tratamiento adecuado a cada necesidad, accesorios requeridos, instalación recomendada, previsión y cálculo de los parámetros de funcionamiento, para obtener el mejor rendimiento al coste más económico, incluyendo los consumibles.

Servicio Técnico Post-venta: disponemos de accesorios y recambios originales para solventar cualquier eventualidad, para obtener un rendimiento óptimo y satisfactorio, así como el mantenimiento adecuado de los equipos suministrados.

Servicio Técnico: siempre que sea posible, damos solución a los problemas de sus equipos aunque no hayan sido suministrados por nuestra empresa, poniendo a punto y reparando equipos de diversas marcas (AUTOTROL, SIATA, FLECK, KINETICO, CLACK, etc.) con recambios originales

Servicio de suministro de sal para descalcificadores

Servicio de cambio de cartuchos y membranas de osmosis inversa