Osmosis inversa

Desde el sistema doméstico de instalación bajo fregadero más básico, hasta grandes equipos para alimentación de procesos industriales, diseñamos y suministramos plantas de osmosis completas, incluyendo el pretratamiento idóneo según características del agua cruda.

Disponemos también de tanques de almacenamiento y grupos de bombeo para el agua tratada, así como equipos para la protección y desinfección de ésta (dosificadores de cloro, esterilizadores UV, etc.)

Osmosis Doméstica

Con el sistema instalado bajo fregadero, obtendremos la mejor agua para bebida, cocinar, preparación de infusiones, biberones, etc.

Los sistemas de osmosis comprenden una amplia gama que seguro se adaptan a nuestras necesidades y economía: desde el más básico y económico de 5 etapas con depósito acumulador de 8 litros, hasta el sistema más sofisticado y mejor rendimiento de flujo directo que no necesita depósito acumulador.

Osmosis Industrial

Para satisfacer la demanda de agua osmotizada, diseñamos el equipo completo que mejor se adapta a las necesidades de consumo.

En este diseño se incluyen los equipos de pretratamiento indsipensables para su correcto funcionamiento: filtración, decloración, dosificación, y, si es necesario, el posterior almacenamiento y bombeo para la alimentación a maquinaria.

Desde equipos para 1.000 l/día hasta los m³ necesarios